top of page

Fundador Grand Slam

Desde el lanzamiento del equipo de protección electrónico Grand Slam en junio de 2018, ha ganado reconocimiento nacional debido a la excelente calidad de sus productos y su excelente servicio.
Reconocido por autorizadas asociaciones deportivas individuales, nacionales e internacionales

El dispositivo de protección se incluyó en junio de 2020 en la lista de artículos deportivos avalados y aprobados por las autoridades nacionales e internacionales para el uso en entrenamiento y competición. 

Kobat Sport Technologies distribuidor internacional de WT Grand Slam

fotos-03.jpg

Fundador Kobat

Edwin Montoya Perez

Deportista colombiano radicado en Barcelona, España, que compitió en taekwondo. Consiguió el quinto puesto en el campeonato mundial de Alemania en el año 2003 y ganó una medalla de oro en el Campeonato Panamericano de 2004.

Fundador Kobat Sport Technologies.

Nuestra Historia

Nuestros directores de innovación son Taekwondistas profesionales y reconocidos en el medio. En el 2021 inició el gran desafío de innovar la implementación deportiva de entrenamiento del taekwondo con equipos tecnológicos, que permiten medir el esfuerzo y rendimiento durante los entrenamientos. Hoy somos Kobat Sport Technologies, un emprendimiento sustentable, escalable y global.

 

El respeto, la competitividad y el trabajo en equipo, nos destacan y unen para alcanzar de manera eficiente cada reto propuesto.

bottom of page